¿Quiénes somos?

Gerente, propietario de Alfa Fincas y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca.

Posee un dilatado Curriculum en el campo de la Administración de Fincas, Arrendamientos Urbanos, Inmobiliario y Urbanismo.

Y como la formación es algo esencial en esta profesión, todos los años asiste a Congresos y Cursos a nivel nacional.

Todo ello, para ofrecer a su Comunidad de Propietarios el mejor servicio posible, ajustado a la Ley de Propiedad Horizontal y a los últimos avances en este sector.

Realiza una tarea muy importante: Se encarga de controlar todas las cuentas de su Comunidad de Propietarios, para poder cumplir de forma puntual con todas las obligaciones económicas. Es decir: Se ocupa de controlar que los propietarios paguen sus cuotas, para poder pagar los servicios y a los proveedores que trabajan para la Comunidad de Propietarios.

Gestiona las incidencias y tramita los siniestros que se producen.

También controla el correcto cumplimiento de los contratos firmados con los proveedores, así como las OCAS de ascensores, protección e incendios, de baja tensión…

Gestiona el cobro de las cuotas comunitarias en vía extrajudicial una vez que ha sido aprobada la reclamación de deuda en Junta de propietarios. También se ocupa de realizar todos los trámites necesarios para cumplir la normativa sobre protección de datos, certificados electrónicos…

Se ocupa de reclamaciones Judiciales de Cuotas Comunitarias impagadas y de la defensa de su Comunidad de propietarios frente a las demandas de terceros.

Todo nuestro equipo está al servicio de su Comunidad de Propietarios

Nuestro personal está perfectamente coordinado para poder resolver cualquier incidencia que surja en su Comunidad

Contacte con nosotros