administradores de fincas en albacete-servicios

SERVICIOS QUE PRESTAMOS COMO ADMINISTRADORES DE FINCAS COLEGIADOS

JUNTAS GENERALES

  1. Convocar juntas generales ordinarias, previa autorización del presidente.
  2. Asistencia del administrador a las juntas generales ordinarias.
  3. Orientar en las Juntas al Presidente sobre los acuerdos a tomar y si los mismos se acomodan o no a la legalidad vigente.
  4. Si el administrador fuera nombrado también secretario de la comunidad, prestará los siguientes servicios:
  5. Redactar el acta de las Juntas Generales y transcribirlas al libro de actas, con el visto bueno del presidente, enviándolas por correo a todos los propietarios al último domicilio que conste en la Comunidad.
  6. Guardar los libros de actas, que deberán estar debidamente legalizados.
  7. Conservar durante cinco años toda la documentación de la comunidad.

COBROS Y PAGOS

  1. Emisión de recibos, correspondientes tanto al presupuesto ordinario como al extraordinario. Los recibos en gestión de cobro bancario son enviados al banco a través de Internet.
  2. Control de impagados de la Comunidad de Propietarios y gestiones para su cobro.
  3. Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional, al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble.
  4. Presentar anualmente a la Comunidad de propietarios las cuentas anuales para su aprobación, facilitando a los propietarios la consulta de cuantos justificantes de ingresos y gastos existieran en la comunidad.
  5. Liquidación anual de ingresos y gastos, detallando todos los gastos, agrupados por partidas, y distribuidas en función de las correspondientes cuotas de participación y detallando los ingresos por los diferentes conceptos de emisión, con mención de los saldos individualizados resultantes.
  6. Publicación en Internet de forma periódica de informes de ingresos y gastos.
  7. Efectuar la distribución de las derramas tanto ordinarias como extraordinarias entre los propietarios según los acuerdos de las Juntas celebradas.
  8. Auditoría de cuentas de ejercicios anteriores.

OTROS

  1. Constitución de la comunidad, legalización del Libro de Actas, inscripción en la Delegación de Hacienda y solicitud de CIF.
  2. Redactar los requerimientos necesarios para que el presidente pueda solicitar a los vecinos u ocupantes que desarrollen actividades prohibidas, dañosas, molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas el cese inmediato de las mismas.
  3. Gestión de incidencias que se produzcan en la comunidad y le sean comunicadas por los propietarios.
  4. Llevar relación de los domicilios actualizados de los propietarios del inmueble, notificando al Presidente los nombres de los propietarios con domicilio desconocido a fin de la localización del mismo, si ello es posible.
  5. Emitir con el visto bueno del Presidente, los certificados que precisen los propietarios que vendan el piso respectivo o por cualquier otro motivo, de estar al corriente o no en los pagos a la comunidad.
  6. Inscripción del fichero de la comunidad en la Agencia Española de Protección de datos.
  7. Confección de seguros sociales de los empleados de la comunidad.

Administradores de fincas en Albacete.

Alfa Fincas es una empresa dedicada pricipalmente a la Administración de Fincas. Está dirigida por Roberto García Jábega, abogado Administrador de fincas, colegiado en el Colegio de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca.

Nuestra empresa comenzó andadura en San Clemente (Cuenca) y poco a poco se ha ido expandiendo hacia los pueblos limítrofes como son Villarrobledo, La Roda, Motilla del Palancar, Quintanar del Rey. Actualmente estamos ejerciendo de administradores de fincas en Albacete. Nuestro esfuerzo y profesionalidad han sido los mejores aliados que nos ha abierto las puertas de las distintas comunidades que han confiado en nosotros.

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